Nuestra Firma

Inicia formalmente operaciones en la ciudad de Panamá en marzo de 2021. Su constitución estuvo antepuesta por la práctica privada de los Licenciados DIEGO ALBERTO RODRIGUEZ SALAZAR y ANEL GABRIEL ABREGO PINEDA, quienes comenzaron como idóneos del derecho en el año 2012 y 2015 respectivamente, su desempeño como profesionales independientes en distintas ramas de la abogacía. Entre  el 2012 y 2019, el Licenciado RODRIGUEZ SALAZAR, se desempeñó como Asociado de Velásquez, Conté & Asociados y MR & Associate Lawyers (Socio)Por otra parte, el Licenciado ABREGO PINEDA, para el 2015 a 2020 se desempeñó como litigante privado en varias esferas del derecho. Esta experiencia intensa en la interposición de procesos dentro de la República de Panamá les permitió unir una visión completa de los detalles y particularidades propios de  los procesos complejos en materia Penal, Civil, Comercial, Constitucional, Laboral, Administrativo y Corporativo; esta experiencia, precisamente, hizo a los Licenciados DIEGO ALBERTO RODRIGUEZ SALAZAR y ANEL GABRIEL ABREGO PINEDA, unos expertos en litigios.

 

 

Posteriormente se hace claro para los Licenciados RODRIGUEZ SALAZAR y ABREGO PINEDA, que se requería ampliar sus servicios y crecer, ya que la demanda de la clientela iba en aumento. Se arguye entonces, iniciar el reclutamiento de profesionales del Derecho, seleccionados por su experiencia, cualidades profesionales y personales. Fue en este momento, cuando se decide constituir formalmente, en marzo de 2021, la Firma de abogados Abrego, Rodríguez & Asociados con la participación tambien de los Licenciados SIXTO ABREGO CAMAÑO, FABIO FERNANDEZ AROSEMENA y JOSE URIEL DIAZ AGUILAR, como profesionales del derecho en calidad de asociados de la firma forense.

 

 

La Firma ha prestado sus servicios bajo la ortientación y el liderazgo de los Licenciados DIEGO RODRIGUEZ y ANEL ABREGO, socios fundadores llegando a convertirse en una Firma de abogados especializada en asuntos relacionados con el Derecho Penal. y otras especialidades, atrayendo clientes de primer nivel tanto nacionales como internacionales.